Cursos en línea

Crianza Consciente Online está diseñando con padres en mente, ofreciendo cursos en una amplia gama de temas relacionados con la crianza consciente, desde astrología, alimentación consciente, estableciendo límites, las relaciones en pareja y co-crianza y muchas más.

Tenemos cursos en vivos al igual que pregrabados para ajustarnos a tus horarios con maestros increíbles expertos en sus áreas.

15 Products

Filters
  • Parentology Astrologi Familiar
    $4,399.00

    Aprende a explorar y entender la carta astral de tus hijos en este increíble curso de 8 sesiones de 90 minutos los jueves a las 11 HRS CST CDMX, donde Diana Sardas, astróloga y Vane Grunwald, coach de crianza, te guían paso a paso para darte una visión más completa de sus vidas desde un enfoque espiritual y práctico.

    INICIAMOS JUEVES 16 DE MAYO
    Lee abajo todos los detalles, calendario, descuentos y,

    SUPER PROMO para las primeras 20!!

  • ¿Qué Hacer Si Tus Hijos Pegan Y Muerden?
    $560.00

    Obtén herramientas de juego para que estas vacaciones en vez de sufrir, redirijas a través del juego.

    ¡Regístrate ahora a nuestras 2 sesiones grabadas!

  • Taller de Juego
    $1,200.00

    Obtén herramientas de juego para que estas vacaciones en vez de sufrir, redirijas a través del juego.

    ¡Regístrate ahora a nuestras 2 sesiones grabadas!

  • REALationships - Vanessa y Ariel Grunwad
    $2,200.00

    Diseñado para recordar y enfocar tu atención en el verdadero propósito de las relaciones de pareja y cómo enfrentarlas para que traigan crecimiento, progreso y capacidad de disfrutarlas.

  • Entendiendo tu Lugar
    $800.00

    Junto a Tziporah Benzaquen y Vane Grunwald, vamos a recorrer el camino de reordenar y comprender el lugar que nos corresponde dentro de nuestro sistema familiar para así lograr disfrutar más del amor que existe dentro de tu familia.

  • Patience Workshop
    $700.00

    ¿Sientes que la relación con tus hijxs es a base de gritos? ¿Te gustaría ser más paciente y llevar una dinámica más armónica en casa? ¿Quisieras enseñarles a través del amor, cariño y respeto? En este taller atacaremos la semilla de nuestra impaciencia y aprenderemos técnicas para no caer en esa dinámica desgastante y explosiva para llevar una crianza más plena y conectada con nuestros hijxs y toda la familia.

  • Comunicación Efectiva para Padres
    $600.00
    Aprendiendo herramientas para que tus hijxs realmente te escuchen.

    Hay pocas cosas tan frustrantes como sentirte no escuchadx. Y cuando tienes hijxs pareciera pasar cada vez con más frecuencia. Este curso está diseñado para darte herramientas prácticas para desatorar la comunicación en casa y crear un ambiente de cooperación y conexión entre todos los miembros de la familia.  

  • Estableciendo Límites
    $600.00

    Uno de los retos más grandes que experimentamos en nuestra crianza es el momento donde tenemos que establecer límites claros a nuestros hijos. Para muchos de nosotros este es un tema confuso ¿estaré siendo demasiado estrict@ o demasiado permisiv@? ¿por qué tengo que repetir las reglas una y otra vez y no me hacen caso? En este curso te daremos herramientas prácticas para establecer los límites en casa con eficiencia y armonía.

  • Berrinches con Conciencia
    $600.00
    Usa la Crianza Consciente para hacer de los berrinches una oportunidad de conexión y aprendizaje.

    Todos los padres del mundo temen a los terribles 2. Cuando comienza la etapa de berrinches, donde tu bebe tranquilo y flexible, de repente se transforma en un sinfín de emociones y pataletas, pero esta etapa no se tiene que vivir así. 

  • Parentology: Misión de Vida
    $2,460.00

    La carta natal es el plano de vida de una persona. Uno de sus puntos más importantes es el Nodo Norte, conocido como Tikkun, nos habla sobre la misión de vida de la persona y lo que viene a trabajar para llegar a su mayor potencial y gozar tremenda plenitud.  En este curso entenderás la misión de vida de tus chiquitos, tu familia y tú, y las herramientas que puedes aplicar ya!

  • Parentology: Misión de Vida - Curso de Astrología para Padre
    $1,840.00
    Entendiendo el trabajo que venimos a hacer con nuestra pareja.

    Parentology Love Connection se enfoca en ayudarte a entender mejor el contrato cósmico que vienes a trabajar con tu pareja y familia. Con este enfoque podemos cambiar los problemas, en retos a superar y a nuestro hogar en un ámbito de crecimiento y armonía. 

  • Moon Healing: Workshop de Sanación Emocional
    $1,470.00
    Activando el poder de la energía femenina a través de nuestro mundo interno.

    Para la mayoría de nosotras, las emociones son un tema en nuestra vida; ya sea porque nos sentimos hipersensibles o porque nos da miedo poder conectar y entender nuestros sentimientos. En este curso te ayudaremos a conectar, porque sanando tú, sanan tus hijos.

  • Kit de supervivencia - Adolescentes - Curso para Padres
    $800.00

    Algo parece sucederle a nuestros hijos cuando entran a la adolescencia, cambia la dinámica familiar, la conexión, la empatía disminuye de ambos lados y pareciera una lucha interminable. En este curso, Judy Grundman coach de vida, doula y mamá de 3 adolescentes y Vane Grunwald coach de crianza, te darán herramientas prácticas para apoyarte en esta etapa de tu crianza y reconectar la relación con tus hijos.

  • Alimentación Consciente - Curso para padres
    $2,460.00

    Muchos de nosotros tenemos una batalla constante con la comida y nuestra imagen corporal. Como mamás y papás, lo más probable es que le pasemos esa lucha y drama a nuestros hijos. En este curso las expertas Victoria Hertel y Vanessa Grunwald te ayudarán a entender cuáles son los diferentes aspectos de nuestra relación con la comida para crear hábitos saludables que podamos transmitirle a nuestra familia. 

  • Introducción a la Crianza Consciente
    $0.00

    Todo padre quiere lo mejor para sus hijos, pero a veces nos encontramos en dinámicas o comportamientos que pareciera estuvieran fuera de nuestro control. En este recurso gratuito te ayudaremos a entender acerca de los patrones generacionales de crianza, como estos afectan la manera en que nos relacionamos diariamente con nuestros hijos y como poder identificarlos para poder crear desde nuestra mejor versión.